¡Tu carro está vacío!
Garantías y Devoluciones
Garantías y devoluciones
** Todos los productos de esta tienda están acogidos a la vigente ley española de garantías, contando con 2 años de garantía frente a defectos de fabricación.
Nuestra empresa no se responsabiliza de los daños producidos por el mal uso de los artículos adquiridos o por los producidos por el desgaste propio de su uso. Los productos de higiene íntima tales como los bañadores no serán devueltos.
El cliente dispone de 14 días hábiles para ejercitar su derecho de desistimiento. Este plazo es para desistir, comunicar la intención de devolución del producto. Una vez pasado este plazo, si no existe ninguna notificación, no se devolverá el dinero de ningún artículo. Antes de que cumplan este tiempo, el importe del producto se devolverá siempre que éste sea devuelto en las mismas condiciones de presentación (embalaje, etiquetado y perfecto estado de conservación) en las que se entregó por parte de nuestra empresa. El cliente, no obstante, se hará cargo de los costes de devolución del bien.
No se cambiará ningún artículo deteriorado por el mal uso del cliente. El usuario debe seguir correctamente las indicaciones del fabricante y respetar las medidas de seguridad mínimas. Asimismo, tampoco será cambiado ningún artículo que no venga en su embalaje original, con todos los accesorios, manuales, documentación y factura en perfectas condiciones. Por favor, conserve el embalaje original mientras dure el período de garantía del producto.
La devolución de productos siempre correrá a cargo del cliente. Sólo en el caso de que la devolución corresponda a defectos de fabricación, o defectos del producto, nuestra empresa asumirá los gastos de reenvío del nuevo material.
En el caso de que la devolución corresponda a causas ajenas a esta empresa, los gastos ocasionados por el reenvío correrán a cargo del comprador.
PROCEDIENDO DE LA SIGUIENTE MANERA:
PARA REALIZAR UNA DEVOLUCIÓN HAY QUE HACER UNA TRANSFERENCIA DE 7 EUROS AL SIGUIENTE NÚMERO DE CUENTA PONIENDO EN CONCEPTO DEVOLUCIÓN Y EL NÚMERO DE PEDIDO. EN CASO DE HABER PAGADO MENSAJERÍA PRIVADA AL DOMICILIO LA DEVOLUCIÓN VA INCLUIDA EN EL PRECIO DE ENVÍO. MAS INFORMACIÓN Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
ES56 0049 5193 2326 9503 5592 Banco Santander
En caso de producto defectuoso, el vendedor deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.
Antes de proceder a la devolución de cualquier producto, ponte en contacto con nosotros a través de correo electrónico indicándonos el motivo de la devolución y un teléfono de contacto. El departamento de atención al cliente de nuestra empresa se pondrá en contacto contigo para acordar el modo en que se efectuará dicha devolución.